Desde que abrimos las puertas de Megahobby Ltda., el 9 de noviembre de 2009, nos esforzamos para lograr que todo nuestro conocimiento y experiencia en el mundo fascinante de los modelos a escala, sea útil para el asesoramiento y apoyo a los maquetistas y coleccionistas de nuestromedio.

Ofrecemos una variada selección de kits plásticos de aviones, helicópteros, vehículos militares,figuras, barcos, camiones, automóviles, accesorios “after market”, herramientas, aerógrafos, pinturas y productos de armado de las mejores marcas del mundo, soldados de plomo (“toy soldiers”) , autos de pista (“slot”) y autos de colección.

La mezcla justa de la actividad laboral personal, con más de treinta años de trayectoria en el área de los negocios internacionales y de vinculación directa con el mundo de la aeronáutica en nuestro país, a lo que se agrega la experiencia como plastimodelistas, nos permite saber de lo que hablamos con nuestros clientes y ofrecer los mejores modelos a escala.

Entendemos lo que el comprador espera encontrar, ya que hablamos el mismo idioma, y al mismo tiempo podemos ofrecerle el asesoramiento adecuado para que el armado de modelos a escala resulte un entretenimiento disfrutable y placentero.

Tratamos de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible en cada artículo, sin dejar por eso de asegurar calidad, de tal forma que ofrecemos los modelos que nosotros mismos armaríamos para nuestra propia vitrina.

Somos una empresa formalmente establecida, importadora directa de los productos que ofrece, con un local establecido, especializados en los modelos a escala, y los diversos items relacionados con los mismos. Ofrecemos una amplia gama de modelos plásticos, libros, accesorios, calcomanías, y todo lo necesario para su realización, aerógrafos, pinturas acrílicas, esmaltes, disolventes, adhesivos plásticos, cintas de enmascarado, herramientas (trinchetas, mandriles, mechas milimétricas, alicates,etc …) tratando de satisfacer las necesidades de los plastimodelistas locales.

Ofrecemos en exclusividad las figuras de plomo (“toy soldiers”) del afamado modelista local Hiriart, de amplio reconocimiento internacional. Disponemos de stock para la venta de piezas individuales, así como también aceptamos la realización de sets de figuras por encargo, con valores y plazos de entrega a determinar de acuerdo a la cantidad de figuras solicitadas y a los tiempos de producción de las mismas.

Importamos directamente de fábrica y en exclusividad para nuestro país los aerógrafos Aztek, pinturas sintéticas y acrílicas ModelMaster y herramientas y accesorios, de la Testors Corp. de los Estados Unidos.

También, las prestigiosas publicaciones y la línea de colores acrílicos y productos de terminación Ammo de Mig Jiménez, de España, uno de los modelistas con mayor reconocimiento internacional.

Hemos incorporado, también en exclusividad para nuestro país, a Juweela Scenics, de Alemania, lo que nos ha permitido agregar a nuestro catálogo su excelente línea de productos para dioramas y viñetas en el área del plastimodelismo, y para maquetas (layouts) de ferromodelismo, en diversas escalas.